PAPEL FOTOGRÁFICO

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel u otros materiales por diversos medios, siendo el más común la tinta en impresora de inyección de tinta (cartuchos), y tóner en impresora láser.
Este proceso, habitualmente ofrecido de manera profesional por pequeños negocios, es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y/o tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas tan densas como las que se utilizan en el proceso análogo de impresión offset.
El papel Fotográfico como tal ya no se usa, pero sí el papel Fotográfico inkjet. Es el papel fotográfico que se utiliza para las impresoras de tinta inkjet, por eso podemos elegir entre papel glossy, papel satinado o semisatinado y papel glossy. Papel fotográfico inkjet mate: Es papel blanco de alta calidad, con un gramaje de 120-140gramos/m2 y una resolución de 1440 ppp.

Tóner
En Spot Flash tenemos una gran variedad de papel inkjet a su disposición, el cual garantiza un acabado perfecto de sus fotografías.

Siempre trabajamos con tintas originales de grandes marcas para garantizar la mejor calidad. Pero la calidad no está reñida con el buen precio, por eso queremos que nos dejes ayudarte a elejir lo mejor para tus necesidades.
También realizamos impresiones de gran formato, para vinilos, lonas, papel con textura, etc...
Albúm