FOAM
Sus principales ventajas y la razón por la que se utiliza tan a menudo es porque es ligero y se puede fabricar en diferentes densidades y calibres.
¿Que es? ¿Para que se utiliza?
La espuma de foam puede ser de polietileno y poliuretano, se obtiene a base de espumar estos materiales con un gas que se inyecta a presión durante su fabricación.
Se utiliza principalmente para embalaje (Poliuretano), debido a que envuelve los productos y los protege, amortigua muy bien los golpes que puedan sufrir.
En Spot Flash usamos el foam de polietileno, mas rígido y compacto, usandolo como soporte para fotografías y diseños con vinilo impreso, su ligereza lo hace ideal para colocar en cualquier sitio del interior, un soporte económico y versatil.
Usabilidad
Se puede usar para multitud de composociones, dada su facilidad de uso y su poco peso, se puede colocar simplemente con cinta de doble cara, es un producto relativamente blando por lo que se puede cortar con un cúter, pero eso no quiere decir que no sea duradero, prestandole la debida atención se pueden conseguir grandes presentaciones.